Araujo y Pedri, fuera de la convocatoria

El club ha comunicado que no entran en la lista para el duelo ante la Juventus por descanso

Cabe recalcar que el de Tegueste acabó la temporada lesionado, pero está ya al 100%

Tchouaméni ya sabe lo que es tener delante a Pedri. Lo que le hizo el canario...

Tchouaméni ya sabe lo que es tener delante a Pedri. Lo que le hizo el canario... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Sorpresa en la convocatoria del FC Barcelona para medirse con la Juventus en Dallas. Junto a la alineación del partido que se disputará en el Cotton Bowl de la ciudad de Texas, el club anunciaba que Ronald Araujo y Pedri González se quedaban fuera de la lista. No participan en el choque por descanso. Hasta ahora, no se había producido ninguna situación semejante. Tan solo Arnau Tenas se había quedado sin disputar un solo minuto. El resto, incluidos los que tendrán ficha del filial, siempre habían sido de la partida.

Pero está siendo mucho tute. Mucho calor, muchos viajes, muchos entrenamientos, partidos. Una carga de física que Xavi quiere dosificar bien. Seguramente, ante el New York Red Bulls ocurrirá lo mismo con otros. Araujo ha jugado, respectivamente, 45' y 62', respectivamente, ante Inter Miami y Madrid. Pedri, exactamente lo mismo.

MINUTOS PARA OTROS

Ambos jugadores siguen el encuentro desde el banquillo. Eso significa que Sergi Roberto es el lateral diestro titular y que Dest, probablemente, tendrá minutos.