El 1x1 del Barça contra el Amberes al descanso

El Barça empata el descanso del partido contra el Amberes tras otro pésimo inicio

SIGUE EL AMBERES - BARCELONA EN DIRECTO

El once titular del Barça en Amberes

El once titular del Barça en Amberes / Javi Ferrándiz

German Bona

German Bona

El Barça empata el descanso del partido contra el Amberes tras otro pésimo inicio y tener que ir, como es habitual, a remolque en el marcador. Vermeeren, un futbolista que el club azulgrana sigue muy de cerca, puso en muchos problemas a la defensa azulgrana. Y menos mal que Ferran Torres, a gran jugada de Lamine, está maquillando el resultado con el gol del empate.

Nada más comenzar, mazazo para el FC Barcelona. Iñaki Peña se la pasó en corto a Oriol Romeu y este, que estaba presionado, erró en el pase y se aprovechó Vermeeren.

Al Barça le costó un mundo reaccionar, pero lo consiguió en una jugada aislada a diez minutos para el descanso. Gran visión de Lamine y pase a Ferran para el gol con la derecha del de Foios.

Este es el 1x1 de los jugadores del FC Barcelona al descanso:

5

Iñaki Peña, Portero

Arriesgado

La responsabilidad de encajar el 1-0 solo comenzar recaerá en Oriol Romeu, pero el pase del meta al de Ulldecona, que estaba muy presionado por los rivales, conllevó excesivo riesgo. Tuvo un par de buenas paradas.

4

Alejandro Balde, Defensa

Superado

Necesita adquirir confianza a marchas forzadas, pero así es muy difícil. En algunos momentos agobiado por el ritmo trepidante del Amberes, pese a que el físico es su fuerte.

4

Oriol Romeu, Centrocampista

Abrumado

Para un futbolista que ha estado en el punto de mira, volver a salir en la foto solo comenzar es un palo muy duro. Iñaki Peña le dio un pase muy complicado y él se la pasó a Vermeeren para el 1-0. Trató de abstraerse y de ponerle mucha intensidad al partido.

5

Fermín López, Centrocampista

Intenso

El canterano buscó conectar entre el centro del campo y el ataque. Cuando lo consiguió, el equipo creó peligro.

4

Sergi Roberto, Defensa

Desconectado

El capitán fue titular en Amberes, jugando en el interior izquierdo. La voluntad que le puso no se correspondió con efectividad ni con ritmo constante.

6

Ferran Torres, Delantero

Oportuno

Derechazo al fondo de la red para al menos quitarse la vergüenza el equipo de ir perdiendo. Ferran sigue manteniendo promedios goleadores muy interesantes y la actitud adecuada.

TEMAS