Sport.es Menú

Oficial: Lenne, cedido al Aix hasta diciembre

El club azulgrana confirmó la noticia este lunes

Lenne quería irse en busca de minutos para poder estar con FRancia en el Mundial

Lenne se marcha al Aix francés hasta final de año
Lenne se marcha al Aix francés hasta final de año | IGNASI PAREDES

El extremo francés Yanis Lenne jugará cedido en el Aix-en-Provence francés hasta final de año segçun hizo oficial el FC Barcelona este lunes.

SPORT.ES

De esta manera se confirma la noticia que adelantó en su día Radio Marca y que Sport certificó en su momento.

El extremo francés deseaba cambiar de aires para poder tener los minutos que no dispone en el FC Barcelona y de esta manera tener más opciones de formar parte de la selección de FRancia de cara al Mundial 2019.

Con tal objetivo, el Barça y el Pays d'Aix Université Club llegaron a un acuerdo por la cesión del jugador hasta el 30 de diciembre (el Mundial se disputa en Alemania y Dinamarca entre el 10 y el 27 de enero). Lenne, que llegó al Barça en verano de 2017 procedente del Sélestat francés, tiene contrato con el club azulgrana hasta la temporada 2020-21.

El extremo derecho tiene una fuerte competencia en su posición con la presencia del capitán Víctor Tomás y de Aleix Gómez que le privan de jugar más minutos bajo las órdenes de Xavi Pascual. De ahí que la temporada pasada jugara en 38 partidos, en ocho de ellos de titular marcando 58 goles, mientras que la campaña que acaba de empezar, de los seis partidos disputados solo ha intervenido en seis con 13 goles en su haber.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil