En Barcelona para el Clásico

El hermano de Karabatic añade más dudas sobre el futuro del azulgrana

El hermano de Niko Karabatic, Luka, aseguró que el azulgrana todavía no ha decidido su futuro y reconoció contactos con el FC Barcelona

Los hermanos Karabatic, junto a su madre en el Mundial de Catar

Los hermanos Karabatic, junto a su madre en el Mundial de Catar / sport

Sport.es

El hermano de Niko Karabatic, Luka, arrojó este domingo más incertidumbre si cabe sobre el futuro profesional del jugador del FC Barcelona al asegurar que "no sé si este será el último partido de Niko". El pequeño de los Karabatic, presente esta tarde en el Palau Blaugrana afirmó que "es difícil saber, no ha tomado una decisión y no sé que va a hacer".

'Cazado' por Catalunya Ràdio, Luka Karabatic reconoció que "ha habido contactos con el Barcelona, pero solo puedo decir eso. La decisión de futuro la tomaremos los dos". El actual jugador del Pays d'Aix Université tiene sobre la mesa ofertas del Barça y del PSG, los dos equipos que pelean por su hermano Niko, considerado el mejor jugador del mundo en 2014.

"Solo puedo decir que Niko está orgulloso de jugar en el Barcelona y que le gusta este club", añadió en unas declaraciones que parecen una despedida. Recordemos que hace unos días, Le Parisien aseguraba que el azulgrana ya se habría decantado por <strong>la oferta del PSG</strong>. De momento, sin embargo, la única certeza alrededor de los Karabatic es que la familia al completo acudirá al Camp Nou para asistir de cerca al Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.