El Barça se queda con lo puesto

Raúl Entrerríos sigue siendo un fijo en la selección a sus 38 años

Raúl Entrerríos sigue siendo un fijo en la selección a sus 38 años / EFE

David Rubio

David Rubio

Con las buenas sensaciones que ha dejado en el equipo la victoria del sábado ante el PSGel FC Barcelona vive una semana realmente atípica por los compromisos internacionales de las selecciones en los que participarán 13 azulgranas.

Los únicos que se han quedado en Barcelona son el meta danés Kevin Möller, los españoles Víctor Tomàs y un Àlex Pascual que sigue en dinámica de primer equipo, el galo Timothey N’Guessan.

Completa esta nómina el extremo izquierdo danés Casper Mortensen, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió en enero en el pasado Mundial y cuyo regreso está cada vez más cercano.

Jordi Ribera ha citado a los cuatro azulgranas para la Golden League que tendrá lugar entre el jueves y el sábado de esta semana.

Se trata del portero Gonzalo Pérez de Vargas, el veterano central Raúl Entrerríos, el extremo izquierdo Aitor Ariño y el pivote Abel Serdio, uno de los fichajes para esta temporada junto al reputado Luka Cindric. 

La selección española disputará una de las semifinales este jueves ante Noruega. En la otra se verán las caras Francia (con Dika Mem, Ludovic Fabregas y Cédric Sorhaindo) y Dinamarca, a la que regresa por fin el barcelonista Lasse Andersson.

Además, el canterano Aleix Gómez disputará el Cuatro Naciones con el segundo equipo español, mientras que se encuentran concentrados con sus selecciones Thiagus Petrus (Brasil), Luka Cindric (Croacia), Jure Dolenec (Eslovenia) y Aron Palmarsson (Islandia).

El próximo compromiso del conjunto azulgrana será de altura, ya que visitará el miércoles 30 de octubre la pista del Flensburg-Handewitt en la sexta jornada del Grupo A de la Champions.

<strong>El Barça lidera la tabla con ocho puntos, los mismos que el PSG y el Aalborg</strong>, y uno más que el cuadro alemán y el Pick Szeged, único equipo que ha derrotado a los de Xavi Pascual en lo que va de temporada.