El Barça Lassa ya piensa en los octavos contra el Montpellier

Dika Mem y N'Guessan, dos pesos pesados del Barça Lassa

Dika Mem y N'Guessan, dos pesos pesados del Barça Lassa / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

El Barça Lassa sigue preparando los dos inminentes duelos ligueros con la mente puesta en el cruce de octavos de la Champions en la que se medirá a la gran sensación del curso, el Montpellier.

Por primera vez en decenas de semanas, Xavi Pascual ha trabajado toda la semana con el equipo después del último partido que data del miércoles 7 de marzo ante el BM Logroño (37-27).

El Barça se entrenó el lunes en doble sesión y ha repetido cada día en sesión única con la plantilla casi al completo. La única ausencia sigue siendo el central Lasse Andersson, quien sigue recuperándose de su segunda operación en la rodilla izquierda y sueña con jugar alguno de los últimos partidos de Liga.

El Barça Lassa visita el sábado al Recoletas Atlético Valladolid  (17.00 horas) y recibe el miércoles al Cangas (20.30 h.) con 12 puntos de ventaja sobre el Ademar a falta de nueve jornadas.

Mientras, el Montpellier espera ya en la Champions como flamante líder de la Liga Francesa con cuatro puntos de renta sobre el PSG y es un rival temible tal y como reconoció Xavi Pascual

La ida tendrá lugar el domingo 25 de abril a las cinco de la tarde en el Sud de France Arena y la vuelta, el sábado 31 en el Palau a las 18.30 h. En cuartos esperaría el ganador de la eliminatoria entre el Flensburg y el Kristianstad.

la copa DEL REY SE SORTEA EL 5-a

Tras la clasificación de Anaitasuna, Valladolid, Ángel Ximénez y Guadalajara para la Final a Ocho de la Copa del Rey, el sorteo tendrá lugar el 5 de abril en la Galería de Cristal del Palacio de la Cibeles de Madrid, ciudad que acogerá esta gran cita balonmanística el primer fin de semana de mayo.

Por tanto, con el Barça Lassa y el ABANCA Ademar clasificados como cabezas de serie, completan la lista de participantes el Fraikin Granollers y el BM Logroño.