Aleix Gómez, baja cinco semanas

El jugador se someterá a un tratamiento regenerativo del Aquiles de la pierna derecha

El extremo no ha podido participar con regularidad en los planes de Antonio Carlos Ortega

Aleix Gómez fue protagonista en la primera parte

Aleix Gómez fue protagonista en la primera parte / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Aleix Gómez tendrá que parar unas semanas para recuperarse plenamente de su lesión. El extremo vallesano sufre unos problemas inflamatorios en el tendón de Aquiles de la pierna derecha desde la pasada temporada que le han impedido rendir con regularidad en lo que llevamos de campaña.

Carlos Ortega ha tenido que regular su participación durante esta temporada y desde los servicios médicos del club se ha decidido realizar un tratamiento con medicina regenerativa la próxima semana que obliga a que el jugador esté en reposo deportivo durante cinco semanas.

El jugador de Sabadell se ha perdido cinco encuentros en lo que llevamos de Liga Asobal, anotando 41 goles en diez paertidos. Lo que le permite ser el quinto máximo artillero culé. No se ha perdido, por el contrario, ningún partido de Champions, aunque su aparición por pista se ha visto sensiblemente reducida. Ante el Aalborg danés, sin ir más lejos, apenas salió para lanzar un penalti. Aleix Gómez ha anotado 42 goles en competición contienental, sólo superado por Fàbregas (44) y Mem (58).