Paris - Joventut: horario, dónde ver en TV y canal del partido de Eurocup

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre el Paris y el Joventut en la Eurocup 2023-24

Barcelona - Partizán: horario, dónde ver en TV y canal del partido de Euroliga

T.J. Shorts, ante Shannon Evans en el Paris Basketball - Joventut

T.J. Shorts, ante Shannon Evans en el Paris Basketball - Joventut / Eurocup

Marc del Río

Marc del Río

La Eurocup afronta la penúltima ronda antes de la gran final de la competición, con la disputa de los cuartos de final que congregan a los ocho equipos supervivientes. Te contamos dónde ver por TV y online el partido que enfrenta a la Penya y al Paris Basketball.

La segunda competición de la Euroliga está integrada por equipos de gran nivel que parten con un objetivo a principio de temporada: hacerse con un título que da derecho a jugar la próxima edición de la Euroliga.

Una de las grandes eliminatorias de esta Eurocup es la que disputarán Paris Basketball y el Joventut de Badalona este próximo jueves 14 de marzo a partir de las 20:45h (CET), en un día no habitual de Eurocup, pero que se ha tenido que mover por unos actos programados en el pabellón parisino.

La Penya llega a este cruce con la moral alta, tras haber derrotado a domicilio al Ulm por 79-88 en los octavos de final, un triunfo fundamentado en una brillante primera mitad en la que los verdinegros se marcharon al descanso 18 puntos por encima en el marcador (32-50).

Carles Durán se encomienda al talento de un Andrés Feliz que está firmando una sensacional campaña, y que este curso está promediando 14,7 puntos, 4,6 rebotes, 5,1 asistencias y dos robos de media por encuentro en Eurocup. Además, ante el Ulm, el base dominicano se fue hasta los 28 puntos, seis rebotes y seis asistencias para 36 de valoración.

Carles Durán protagonizó un momento polémico en el final de partido ante París

Carles Durán protagonizó un momento polémico en el final de partido ante París / Javi Ferrándiz

Delante, la Penya tendrá a un Paris Basketball que se confirmó como el mejor equipo de la primera fase, con un balance de 17 victorias y 1 derrota, hecho que les permitiría jugar todas las eliminatorias como locales. Al acabar en la primera posición del Grupo A, los parisinos se ahorraron la ronda de octavos. T.J. Shorts, con 17,3 puntos de media por partido, y Nadir Hifi con 16,9, son los máximos anotadores del Paris en Eurocup.

HORARIO DEL PARIS BASKETBALL - JOVENTUT

El partido de cuartos de final de la Eurocup entre el Paris Basketball y el Joventut de Badalona se podrá ver este jueves 14 de marzo a las 20:45h (CET). En ese momento se producirá el salto desde el Adidas Arena.

DÓNDE VER POR TV EL PARIS BASKETBALL - JOVENTUT DE EUROCUP

En España, el Paris - Joventut se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus, en el canal Movistar Deportes 4 (Dial 191) y a través de Esport 3. Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de baloncesto.