Barcelona - Partizan: horario, dónde ver en televisión y canal del partido de Euroliga

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre el Barcelona y el Partizán en la Euroliga 2023-24

Jasikevicius, preparado para 'rajar' contra el Barça

Nico Laprovittola, en el Partizán - Barça de la primera vuelta

Nico Laprovittola, en el Partizán - Barça de la primera vuelta / EFE

Marc del Río

Marc del Río

La temporada regular de la Euroliga 2023-24 entra en su recta final con la disputa de las últimas seis jornadas y el FC Barcelona y el Partizán se citan este jueves en el Palau Blaugrana. Te contamos dónde ver por TV y online el partido que enfrenta al Barça con el conjunto de Belgrado, entrenado por el mítico Zelko Obradovic.

La competición continental de baloncesto afronta una serie de partidos con muchas cosas en juego y que prometen emociones fuertes, en busca de una plaza tanto en el playoff como en el novedoso 'Play-In', que se estrena esta campaña.

Uno de los equipos que todavía tiene que definir su futuro es el FC Barcelona. Los de Roger Grimau se plantan en esta 29ª jornada en la segunda posición de la tabla, con un registro de 19 victorias y 9 derrotas, y tras haber derrotado en el último partido europeo a Valencia Basket por 78-88.

Grimau, dando instrucciones a sus jugadores durante el encuentro

Grimau, dando instrucciones a sus jugadores durante el encuentro / EFE

El calendario es exigente para los azulgranas, y tras el partido de este próximo jueves 14 (20:30h CET) ante Partizán, la próxima semana llevarán a cabo una doble visita a domicilio para medirse a Fenerbahçe y Panathinaikos, perseguidores en la clasificación.

No serán los últimos partidos lejos del Palau, ya que, de los últimos tres de liga regular, el Barça visitará las pistas del Bayern y de Asvel, mientras que entre los dos partidos, recibirá a Maccabi, que también lucha por acabar entre los 10 primeros.

Pero Grimau y sus jugadores se deben centrar primero en el corto plazo, en un difícil duelo ante un Partizán de Belgrado que se está jugando la vida, y que arranca esta fecha en la 11ª posición, fuera de los puestos de 'Play-In', pero con el mismo balance de victorias y derrotas (13-15) que Valencia Basket, décimo clasificado.

La temporada de los serbios en Euroliga está siendo, hasta el momento, irregular, y por momentos, decepcionante. Los de Zeljko Obradovic acariciaron la Final Four la pasada campaña, pero desaprovecharon un 0-2 favorable ante el Real Madrid. La fiabilidad de aquel equipo se ha visto a cuentagotas, y el hecho de verse fuera de los puestos que dan acceso a la lucha por meterse en la final a cuatro, no ha sido casual.

Ricky, en una acción defensiva ante el Baskonia

Ricky, en una acción defensiva ante el Baskonia / EFE

Kevin Punter sigue siendo la gran referencia ofensiva y el gran peligro de Partizán. El exterior americano estuvo a punto de llegar a Barcelona el pasado verano, pero su fichaje se frustró a última hora, tras una ofensiva del conjunto serbio, que le convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del continente. Punter está en 15,1 puntos de media por partido, rozando el 40% de acierto en el triple.

HORARIO DEL BARCELONA - PARTIZÁN

El partido de la 29ª jornada de la Euroliga entre el FC Barcelona y el Partizán de Belgrado se disputa este jueves 14 de marzo a las 20:30 horas (CET).

DÓNDE VER POR EL BARCELONA - PARTIZÁN

En España, el Barcelona - Partizán se podrá ver en directo y en vivo a través de la plataforma de pago Movistar Plus, en el canal Vamos (dial 8).

Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.