Jasikevicius: "Con Pau Gasol tendremos muchísima paciencia"

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, celebró la llegada de Pau Gasol a Barcelona, que este viernes pasará exámenes médicos

"Hay que ir con paciencia con Pau, realizará las pruebas físicas y luego hay que ver cómo está su pie y físicamente", comentó el técnico

Pau Gasol ya está en Barcelona | David Ramírez

Sport.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, celebró la llegada de Pau Gasol a Barcelona, que este viernes pasará exámenes médicos, y subrayó que tendrá "muchísima paciencia" para que el ala-pívot catalán se incorpore "poco a poco" a la dinámica del primer equipo.

En la comparecencia previa al partido de Euroliga contra el TD Systems Baskonia, el técnico lituano calificó de "buena noticia" la llegada de Gasol, que aterrizó el pasado miércoles procedente de los Estados Unidos.

"Hay que ir con paciencia con Pau, realizará las pruebas físicas y luego hay que ver cómo está su pie y físicamente. Se trazará un plan para el futuro y, así, ver cómo se va a incorporar al equipo. Tendremos muchísima paciencia con él, poco a poco, y vamos a ver cómo nos puede ayudar", explicó Jasikevicius.

En la misma línea se refirió el alero húngaro Adam Hanga, quien explicó que el vestuario tiene "muchas ganas" de que se una a la dinámica del equipo que, según subrayó, le recibirá con "los brazos abiertos".

"No hay que tener mucha prisa para que juegue partidos, pero poco a poco tiene que entrar en la dinámica del equipo, aunque este mes de marzo tendremos pocos entrenamientos porque hay muchos partidos", añadió Hanga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil