Reencuentro, con distancia, de Laporta y Florentino en la final de la Copa del Rey de baloncesto

Los presidentes del FC Barcelona y el Real Madrid volvieron a verse las caras en el palco del Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Laporta y Florentino vieron el Clásico de baloncesto juntos pero separados a la vez por hasta tres personas

El Barça se lleva la Minicopa con un Dabone imparable

Joan Laporta anima al Barça de basket antes de la final de Copa

Joan Laporta anima al Barça de basket antes de la final de Copa / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta y Florentino Pérez centraron las miradas en la previa de la final de la Copa del Rey de baloncesto entre Barça y Real Madrid, en las imágenes del palco del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Los presidentes de ambos equipos volvieron a verse las caras para disfrutar del Clásico en el partido para decidir el título en Málaga.

Se trata de la primera vez que ambos se vieron las caras desde que coincidieran en la final de la Supercopa, el pasado 15 de enero, en Riad, la capital de Arabia Saudí. A pesar de estar en el mismo palco, Laporta y Florentino estuvieron separados en sus asientos por hasta tres personas: Paco De la Torre, alcalde de Málaga, Antonio Martín, presidente de la ACB y Pilar Alegría, ministra de Deportes.

Sí que se pudo ver juntos y sonrientes a ambos presidentes en una imagen compartida por Audie Norries, exjugador del Barça, en los pasillos del Palacio de Deportes.