Mirotic: "Ni Hanga, Heurtel o Laprovittola serán tratados como yo"

El ala-pívot del Barça ha afirmado que se siente uno de los mejores jugadores de Europa

El montenegrino ha ofrecido una entrevista a 'Eurohoops' en la que ha repasado la actualidad

Nikola Mirotic no consigue reencontrarse

Nikola Mirotic no consigue reencontrarse / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nikola Mirotic es noticia. Da igual cuando leas esto. El jugador del Barça lleva semanas envuelto en situaciones ajenas a la pista de baloncesto, donde tampoco ha ofrecido su mejor nivel en el presente comienzo de campaña. El ala-pívot montenegrino ha ofrecido una entrevista a 'Eurohoops' en la que ha repasado la actualidad del club y otros temas, como los intercambios de cromos entre Real Madrid y Barcelona, sobre los que ha afirmado que "ni Hanga, Heurtel o Laprovittola serán tratados como yo".

"Ninguno de ellos será tratado como yo. Tanto como fue lo mío no lo creo, será más suave. Pero mira, al final debe ser algo un poco más normal. La forma en que la afición del Barça me recibió aquí fue increíble, me dieron mucho amor y apoyo desde el primer día, pero una vez sales de Barcelona… la cosa cambia (Risas). Pero no fui el primero y no seré el último que lo ha hecho", ha explicado el montenegrino.

Al ser preguntado sobre los objetivos del Barça para esta temporada, Mirotic ha sido claro y ambicioso, asegurando que la buena campaña del año pasado fue solo el comienzo. "El Barça es un club que aspira a todo y nosotros como jugadores somos muy ambiciosos todos y queremos tener una temporada mejor que la del año pasado. Hay que ser humildes e inteligentes, paso a paso".

Nikola Mirotic es el jugador mejor pagado de Europa y, en consecuencia, uno de los referentes del baloncesto en el viejo continente. Él se sabe importante y así lo reflejan sus palabras: "Me considero uno de los mejores jugadores sin duda porque sé cómo es mi juego y las cosas que le doy al equipo. El año pasado se vio mi nivel, podría haber sido mejor, de eso no hay duda, y quiero ser cada año mejor. Tendré que dar un paso adelante todos los años, sobre todo cuando pones a un equipo en posición de ganar. Por supuesto, me siento de los mejores jugadores de Europa".