Mirotic bendice las palabras de Kevin Durant

Mirotic

Mirotic / Paco Largo

SPORT.es

Las palabras de Kevin Durant durante su entrevista con Serge Ibaka, donde el actual jugador de los Brooklyn Nets sorprendió al confesar que el Barça es el destino al que quiere ir en la etapa final de su carrerasiguen generando reacciones. El último en sumarse ha sido la nueva estrella del club azulgrana, el hispano montenegrino Nikola Mirotic. 

El alero americano, que estará de baja toda la temporada debido a una lesión, sorprendió a su antiguo compañero en Oklahoma con esta confesión en el programa que presenta el propio Ibaka, llamado 'How Hungry Are You'. La super estrella de la NBA declaró que "realmente quiero jugar mi último año en Europa y lo haría en el FC Barcelona, sin duda, uno de estos días". 

El paso de NBA a Europa lo conoce bien Mirotic, quien ha llegado al Barça este verano procedente de los Milwaukee Bucks. La estrella del club ha querido animar a Durant a no echarse atrás en su decisión, poniendo en Twitter que "Solo es un sueño loco hasta que lo haces"

Esta no ha sido la única reacción que las palabras de 'KD' han generado, ya que otro jugador con pasado en Oklahoma como Alex Abrines también se ha mostrado entusiasmado con la posible llegada, muy a largo plazo, del alero. Finalmente, las redes sociales oficiales de la sección de baloncesto del club también han hecho eco de la noticia.