Kevin Durant: "Me gustaría jugar mi última temporada en el FC Barcelona"

Kevin Durant sorprendió con unas declaraciones en las que muestra interés por el Barça

Kevin Durant sorprendió con unas declaraciones en las que muestra interés por el Barça / sport

Sport.es

La nueva estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, aseguró en una entrevista informal para la web Bleacher Report, que “me gustaría jugar mi última temporada en el FC Barcelona”. Un comentario que disparó el interés del pívot de los Raptors, Serge Ibaka, con el que estaba compartiendo esa entrevista para la web.

“¿Quieres de verdad  jugar en el F Barcelona?”, le pregunta sorprendido Ibaka, a lo que Durant se reafirma en su idea. “He conseguido tantas cosas tan joven, así que miro hacia el futuro tratando que más puedo hacer”.

“Realmente quiero jugar mi último año en Europa y lo haría en el FC Barcelona, sin duda, uno de estos días…. Se trata de la segunda mejor liga del mundo y el juego allí parece muy divertido, en los partidos de Euroliga”, asegura Durant, que entra a responder las preguntas del entrevistador, Serge Ibaka.

No se como lo haría pero es como un sueño”, dijo Durant, de 31 años, que esta temporada se la perderá con su nuevo equipo debido a una grave lesión en el tendón de Aquiles.

De momento, su posible marcha al Barça tendrá que esperar hasta que cumpla su contrato con los Nets…aunque algún azulgrana como Alex Abrines ya le abría la puerta al conocer sus declaraciones.