El estadounidense Kuric muestra su ajetreado día a día en confinamiento

Así vive Kuric el confinamiento

 El jugador del Barça de Basket ha mostrado cómo vive estos días en casa / sport

Sport.es

El alero estadounidense del Barça, Kyle Kuric está mostrando una gran actividad en su confinamiento debido a la crisis del cononavirus para no perder la forma y el cuidando especialmente el aspecto físico, y ha mostrado en un vídeo cómo está llevando su día a día, en el que no olvida sus raíces, con un típico almuerzo estadounidense, así como una actividad ante el ordenador para estar al tanto de la bolsa.

Kuric, que está en Barcelona con su esposa Taraneh y sus tres hijos, dos gemelos (Arshan y Arsalan) y una niña (Setareh Bella) de año y medio, empieza la jornada temprano y aprovecha, antes de desayunar para sacar a pasear a su perro, realizando 'sprints' en la zona comunitaria donde reside y alguna carrera corta, además de diversos ejercicios (flexiones, etc).

Su desayuno es típicamente estadounidense, con huevos revueltos que condimenta con cúrcuma, pan tostado orgánico, queso salado y un 'secreto' final un condimento llamando sésamo de 'bagel' (semillas de sésamo, amapola, cebolla, ajo y sal).

Repaso escolar

Después del desayuno, repasa con sus hijos lecciones interactivas de la escuela por ordenador para que sigan el curso escolar. Posteriormente, continúa con el entrenamiento en su jardín, muy intenso, con pesas y diversos elementos, así como manejo de balón y tiro junto a sus gemelos.

Lo que queda de jornada, lo pasa delante del ordenador, estudiando asuntos económicos, como inversión en bolsa y de alquileres de propiedades inmobiliarias.