Bayern Múnich - Barcelona: horario, dónde ver en televisión y canal del partido de Euroliga

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre el Bayern Múnich y el Barcelona en la Euroliga 2023-24

Pablo Laso: "Si no eres capaz de competir de tú a tú contra el Barça, vuelan"

HISTORIA SPORT ¿Qué ha sido de Bolmaro? Así le va en Múnich a la ex 'joya' del Barça

El horario del Bayern Múnich - Barça en todo el mundo

SPORT.es

Marc del Río

Marc del Río

Últimas tres jornadas de la temporada regular en la Euroliga y todo por decidir para el Barça. El conjunto azulgrana tropezó en el doble partido a domicilio de la pasada semana ante Fenerbahçe y Panathinaikos, perdiendo la segunda posición en la clasificación, por lo que, la visita de este jueves al Bayern Múnich es prácticamente una final. Te contamos dónde ver por TV y online el partido que enfrenta al Barça con el conjunto bávaro, entrenado por Pablo Laso.

Roger Grimau y sus jugadores buscan recuperar sensaciones en Europa y volver a la senda de la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla. La derrota por 88-74 ante Fenerbahçe supuso la pérdida del average particular ante los turcos, mientras que el 89-81 con el que perdieron en el OAKA, deja el average personal igualado a +8, pero por un triple empate con Mónaco, el Barça es el equipo perjudicado, ocupando la cuarta posición actual.

El calendario del Barça

Así pues, el Barça comienza está 32ª jornada con un balance de 20 victorias y 11 tropiezos, y afronta un calendario con alguna prueba de alta exigencia, visitando al Bayern, recibiendo en el Palau a Maccabi y finalizando en Francia, contra un Asvel que ya no tiene opciones de 'Play-In'.

Willy Hernangómez, ante el Bayern en el partido de la primera vuelta de Euroliga

Willy Hernangómez, ante el Bayern en el partido de la primera vuelta de Euroliga / Dani Barbeito

La situación del Bayern

El primero de los desafíos será ante el conjunto alemán, que se juega la vida también en estos últimos duelos. Los de Pablo Laso son decimocuartos con 13 victorias, las mismas que Zalgiris, que ocupa la 15ª posición, y una menos que Olimpia Milano décimo, cerrando el último puesto de 'Play-IN', y que Partizán, Valencia Basket y Anadolu Efes, 11º, 12º y 13º respectivamente.

Todo por decidir

Por lo tanto, un enfrentamiento en el que ambos equipos se juegan su futuro en la competición, y que, a priori, poco se debería parecer al de la primera vuelta, en el que el Barça pasó por encima del Bayern por un contundente 98-59.

Laso ya ha conquistado la Copa alemana en su primera temporada al frente del Bayern

Laso ya ha conquistado la Copa alemana en su primera temporada al frente del Bayern / Valentí Enrich

HORARIO DEL BAYERN MÚNICH - BARCELONA

El partido de la 32ª jornada de la Euroliga entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona se disputa este jueves 28 de marzo a las 20:30h (CET).

DÓNDE VER POR TV EL BAYERN MÚNICH - BARCELONA

En España, el Bayern Múnich - Barcelona se podrá ver en directo y en vivo a través de la plataforma de pago Movistar Plus, en el canal Movistar Deportes (dial 63).

Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.