VIVE LA MOTO

Barcelona abre el telón del salón Vive la Moto

El salón de la moto durará hasta el domingo y Barcelona será, durante cuatro días, la capital de las dos ruedas.

salon-de-la-moto

Vive la moto, empieza mañana en el recinto de Fira de Barcelona. / AGENCIAS

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Vive la moto, el Salón de la Moto de Barcelona vuelve. Y lo hace con más fuerza que nunca. Durante cuatro días la Ciudad Condal será el epicentro del mundo de la moto en la gran cita de la temporada, en un salón coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, y que cuenta con el respaldo de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas). Del 4 al 7 de abril, las motos serán más protagonistas que nunca en una cita que volverá a ser la referencia del sector no solo por la exhibición de modelos y la orientación comercial del salón si no por toda una serie de experiencias que han preparado los organizadores desde los recorridos externos hasta una completa agenda para los profesionales del sector.

El espacio ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona, más concretamente el Pabellón 8, será el mejor escenario para un Salón de la Moto de Barcelona que apunta alto. Más allá del espacio expositivo con un marcado carácter comercial donde las principales marcas han confirmado su presencia y los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades del mercado y comprar en las mejores condiciones, serán todas las actividades e iniciativas generadas alrededor del Salón las que marquen la diferencia y sitúen a Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona como la referencia obligada en el calendario motero del año.

Los visitantes podrán conocer de cerca más de 60 novedades, de modelos que todavía no han llegado a los concesionarios como las deportivas BMW S1000RR y Ducati V4 S Corse, pasando por la Suzuki Katana o la exclusiva Triumph Thruxton TFC, que se mostrará por primera vez al gran público, así como los siempre espectaculares Quadro Qooder, esta vez en versión eléctrica entre otras novedades. Y hablando de escúteres estarán presentes el SYM HD 300 y el Keeway Urbanblade y otras propuestas como la Rieju Tango 125 o la espectacular MV Agusta Superveloce 800 además de la Indian FTR1200S.

Con todo, Vive la Moto Barcelona espera superar las cifras de su última edición con más de 32.000 visitantes y 110 expositores que exhibieron las novedades de las 360 marcas presentes en los 30.000 metros cuadrados de exposición; de hecho, la superficie de exposición ya se ha superado semanas antes de su inauguración. Además, para estar al día a día y la evolución de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona nada como seguir las redes sociales a través de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube con la etiqueta o hashtag #ViveLaMoto. En la web barcelona.vivelamoto.es se puede consultar toda la información relacionada con el salón así como seguir la incorporación de nuevas actividades y otros contenidos como la puesta y precios de las entradas.