NOVEDADES

Vive la Moto ofrecerá un espacio de mototurismo

El Salón de la Moto contará con una superficie de 30.000 metros cuadrados y 150 motos.

viva-la-moto

Vive la moto se celebrará del 4 al 7 de abril. / FIRA BARCELONA

Laura Parada Vila

El Salón de la Moto de BarcelonaVive la Moto, tiene todo preparado para celebrar su próxima edición del 4 al 7 de abril en el recinto Montjuíc. El evento organizado por Fira de Barcelona cuenta con la implicación de las marcas y el apoyo de Anesdor. Se prevé un gran éxito que supere los números de la edición pasada. Para este año 2018 Vive la Moto ya ha superado la superficie contratada en la última edición, con más de 32.000 metros cuadrados. 

Las marcas se han sumado a este proyecto y más de 80 marcas han confirmado su presencia con 150 motos para probar. Los especialistas Narcís Roca y Emilio Zamora serán los encargados de iniciar el espectáculo acrobático del stunt del jueves y el viernes. Además de este espacio de exhibición, el Salón de la Moto ofrece una amplia oferta de actividades para el público. 

La marca Bultaco estará presente con una docena de ejemplares. Ofrecerá una muestra de los modelos más míticos de la marca, entre los que destacan cinco motos únicascuatro de ellas de competición. Una mesa redonda de "Campeones Bultaco" completará la oferta de la marca en la que los pilotos compartirán sus experiencias y anécdotas. 

Otra de las novedades de este año estará ofrecida por el Servei Català del Trànsit que desarrollará una serie de actividades gratuitas para el visitante para interactuar con los visitates y favorecer a su formación. Esta iniciativa ofrecerá cursos de formación teórica y un área de prácticas con vehículos urbanos. 

El Mototurismo también será una de las arterias de esta edición de Vive la Moto con un espacio para agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras. Las entradas ya están disponibles en la página de Vive la Moto.