El Manchester United quiere aTrippier

El futbolista pretende regresar a la Premier y Solskjaer ya ha pedido al club su fichaje

Sin embargo, el United no está dispuesto a pagar los 35 millones que pide el club rojiblanco

Trippier, con la selección inglesa

Trippier, con la selección inglesa / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Trippier está replanteándose su futuro de cara a la próxima temporada. Tras el buen nivel que demostró en la Eurocopa a las órdenes de Southgate, y después de disputar La Liga en las dos últimas campañas, quiere volver a la Premier League. Y tiene la oportunidad de hacerlo con el Manchester United, según apunta el Daily Mail. Kieran y Varane son los dos fichajes que ha pedido Ole Solskjaer para poder dar un salto cualitativo esta campaña.

Sin embargo, los dos clubes no coinciden en la vertiente económica. El Atlético de Madrid no dejará marchar al jugador, que acaba contrato en junio de 2022, por un precio inferior a los 35 millones. Una cifra que el Manchester no parece estar dispuesto a desembolsar, ya que deberían doblar su primera oferta por Trippier, que tasaron en 14 millones.

Según informan en The Sun, han presentado una nueva por el jugador de 22 millones de euros. Un número aún insuficiente teniendo en cuenta lo que demanda el equipo al que todavía pertenece el inglés. Y es que, Trippier figura como un futbolista transversal para Cholo Simeone, siendo titular indiscutible para el equipo, que no posee otro lateral derecho de garantías.

Otro dato significativo que ha destapado Daily Mail y que parece decantar la balanza es que el jugador no habría aceptado renovar el contrato por una temporada más, a pesar de que la entidad rojiblanca y el internacional estaban manteniendo negociaciones.