El guiño de Semedo al Atlético

El exlateral azulgrana publicó una imagen en su Instagram donde aparecía su hijo vestido con una equipación completa del Atlético

Durante la temporada pasada, cuando el Barça buscaba destino para el luso, el club rojiblanco apareció como una de las opciones

Cillessen salvó los muebles tras el error de Semedo

 Un grave error en defensa fue maquillado por una gran intervención del portero azulgrana / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Nelson Semedo ha desatado todos los rumores en las últimas horas, al colgar una fotografía en Instagram donde se puede ver al hijo del lateral diestro vestido con la indumentaria completa del Atlético de Madrid. La instantánea aparece en unas semanas donde se está hablando y mucho del futuro de Kieran Trippier.

El inglés suena para reforzar al Manchester United, lo que obligaría al cuadro rojiblanco a encontrarle un sustituto. Y el portugués no desagrada en el Wanda Metropolitano. De hecho, la temporada pasada, cuando el Barça buscaba un posible vendedor para el defensor luso, una de las opciones pudo ser el Atlético.

Finalmente, Semedo se fue traspasado al Wolverhampton inglés, que abonó unos 30 millones de euros por su fichaje. No ha sido esta la mejor temporada de su carrera y la imagen de su hijo vestido con los colores rojiblancos podría ser una señal de que el jugador está buscando un cambio de aires. Veremos si se trata solo de una imagen o si hay un mensaje oculto.