Lardín: "He sacado algo bueno de todos los entrenadores, salvo de Ranieri"

Jordi Lardín, en su etapa en el Atlético de Madrid

Jordi Lardín, en su etapa en el Atlético de Madrid / sport

SPORT.es

Jordi Lardín, exjugador del Atlético de Madrid y Espanyol, ha concedido una entrevista donde ha repasado algunos momentos de su carrera deportiva en Radio MARCA. La prometedora trayectoria del catalán nunca terminó de despegar por diferentes motivos, entre ellos un accidente de tráfico. 

El futbolista vivió el descenso del Atleti en primera persona, donde "no se hicieron las cosas bien" desde el principio de temporada. Además, reconoce que "los que tuvimos que dar un paso adelante tras la lesión de Kiko y Juninho, no estuvimos a la altura". Tampoco lo estuvo Ranieri, que para él es el único entrenador del que "no he sacado nada positivo". De todos los demás, sí. En cambio, Sacchi, su otro entrenador en el club colchonero, "se sabía cada movimiento tuyo, tenía una sala con 4.000 vídeos".

En la época donde Lardín jugaba en Madrid, se especuló mucho con sus salidas nocturnas"Jamás me voy a esconder. Me lo pasé bien, pero el día que podía, nunca salía a destiempo". Con el paso de los años se ha dado cuenta de que lo más preocupante de salir es el "no estar concentrado, no el hecho de tomarse una coma". 

Para él, "si juegas en un equipo con tres partidos semanales tienes que elegir un día para poder relajarte. Salir, cenar, tomar una copa... y cuando estaba soltero también conocer a alguna chica". 

Lardín jugó en el Xerez, Leganés, Atlético y Espanyol, donde también fue director deportivo.