Ángel Cappa 'atiza' al juego de Simeone y al Atlético de Madrid

Ángel Cappa no se mordió la lengua

Ángel Cappa no se mordió la lengua / FCB

SPORT.es

El veterano (73 años) extécnico Ángel Cappa volvió a sacar el látigo verbal y volvió a criticar al Atlético de Madrid y al juego de Diego Pablo Simeone, que desde que llegó al Atlético de Madrid no es santo de su devición precisamente por su estilo de juego..

La última andanada llegó en los micrófonos de Fox Sports Radio. "No iría nunca a ver el Atlético de Madrid, yo prefiero el otro fútbol", ha declarado el argentino. "Pero lo respeto",.

"El problema sobre todo es el mensaje. Decir que lo único que vale es ganar... ese mensaje es nefasto para el fútbol. Además, si eso es cierto, el Atlético de Madrid lo único que ha ganado en estos últimos cinco años es una Europa League", añadió Cappa.

Ángel Cappa cree que el estilo del Atlético de Madrid debería ser mucho más ofensivo. "Hay equipos que tratan de merecer el resultado. Hay otros equipos que tratan de ver si el rival se equivoca. Prefiero a los equipos que tratan de merecer el triunfo", explica.

 Diego Pablo Simeone ha ganado siete títulos desde su llegada al Atlético de Madrid: una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España pero su estilo sigue arrastrando a defensores y a detractores, como en este caso, acérrimos.