Griezmann tendrá que esperar

Simeone confirmó en rueda de prensa que Antoine Griezmann no viajará a Cádiz y que es duda contra el Inter

Griezmann sufrió un esguince de tobillo el pasado 20 de febrero en la ida de octavos de final de Champions

Griezmann aun tendrá que esperar

Diego Pablo Simeone habló sobre el estado de Antoine Griezmann / PERFORM

Blanca Sánchez

Blanca Sánchez

El Atlético todavía tendrá que esperar para ver de vuelta a la estrella de su equipo. Diego Pablo Simeone confirmó en la rueda de prensa previa al choque ante el Cádiz que Antoine Griezmann se quedará en Madrid y no viajará con el equipo.

El delantero francés sufrió un esguince de tobillo de grado moderado el pasado 20 de febrero en el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante el Inter. Desde ese día, Griezmann se ha perdido la vuelta de semifinales de Copa del Rey (Athletic Club) y dos partidos de Liga (Almería y Betis), a los que se les sumará el próximo partido ante el Cádiz.

Durante la sesión matutina de este viernes hemos podido ver al internacional unirse al trabjo con el grupo a pesar de que el técnico confirmó que no viajará a tierras andaluzas el próximo sábado.

Tras el entrenamiento, Simeone ha alimentado las dudas sobre la presencia del '7' en el partido de vuelta de Champions el próximo miércoles en el Metropolitano. "No sabemos si llegará para el partido con el Inter", comentó el técnico.

Para contrarrestar, el 'Cholo' aseguró que "si no llega al partido con el Inter, posiblemente esté para el partido con el Barcelona", que se disputará el domingo 17 de marzo.