Giménez, de Montjuïc al quirófano para ser operado de urgencia

José María Giménez tuvo que ser intervenido de urgencia tras el partido ante el FC Barcelona

El defensa rojiblanco y su ex compañero Joao Félix protagonizaron uno de los momentos más tensos del partido

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 0 Atlético de Madrid de la jornada 15 de LaLiga EA Sports

Blanca Sánchez

Blanca Sánchez

La tensión en el partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid fue más que palpable. Joao Félix, jugador que todavía es propiedad del conjunto rojiblanco, fue el autor del único tanto del encuentro que acabó dando la victoria a los de Xavi Hernández. El gol y la celebración no fue del agrado de los colchoneros, que le devolvieron el 'favor' al portugués con algunos encontronazos.

El momento más tenso del partido lo protagonizaron José María Giménez y el propio Joao Félix. En una acción en el área rojiblanca, el jugador charrúa entendió que Joao Félix había fingido un choque entre ambos para que el colegiado mostrara la segunda amarilla al del Atlético. Giménez quiso deshacerse del que fue su compañero hasta el pasado agosto con un empujón y el portugués exageró su caída, lo que hizo que se tensara aun más la cuerda.

En ese momento sucedió el cara a cara en el que tuvieron que intervenir algunos de sus compañeros para poner paz. “Me pegaste, me pegaste”, le dijo Joao Félix al levantarse del suelo, a lo que el uruguayo respondió: “Sí, ¿te quieres pelear?”.

Giménez acabó siendo sustituído en el medio tiempo del partido por Azpilicueta y, diez días después del choque entre ambos equipos, la Cadena Cope ha desvelado una nueva información. Según cuentan, el enfado de José María Giménez lo llevó a dar un puñetazo a la pared por el que se dañó la mano y tuvo que ser intervenido de urgencia tras el partido.

Giménez con una venda en la mano

Giménez con una venda en la mano / Twitter

“El otro día en el Barça – Atlético de Madrid, fue sustituido por el Cholo y fruto de la rabia y del cambio y porque Joao Félix estaba peleándose con él, le pegó un puñetazo a una pared y tuvo que ser operado de urgencia”, explican.

Es probable que este sea el motivo por el que José María Giménez no ha salido de inicio en los dos partidos que ha disputado el Atlético tras su visita a Montjuic. Ante el Almería y en el partido de Champìons frente a la Lazio, el defensa churrúa saltó al terreno de juego en el segundo tiempo con una venda en la mano fruto de su paso por el quirófano.