Aparece Maxi Gómez en el radar del Atlético de Madrid

Según apunta el 'diario As', el delantero del Valencia sería la opción favorita si no llegan Griezmann o Mir

La condición de extracomunitario del uruguayo dificulta la operación puesto que los colchoneros ya tienen cubiertas las plazas

Maxi Gómez celebrando un gol ante el Valladolid

Maxi Gómez celebrando un gol frente al Valladolid / Efe

Jordi Pozo

El culebrón del '9' va para largo en las oficinas del Atlético de Madrid. Después de relacionarse con nombres como Antoine Griezmann o Rafa Mir, la tercera opción sería el delantero del Valencia, Maxi Gómez. Tal y como informa el 'diario As', el uruguayo es el favorito del 'Cholo' ante las complicaciones que están surgiendo al intentar traer de vuelta al blaugrana o adquirir los servicios del delantero español.

Simeone apuntaba hace unos días en una entrevista a 'diario As' que están trabajando por hacerse con los servicios de un delantero centro que acompañe a Luis Suárez y cubra el hueco dejado por Moussa Dembélé, que volvió a Lyon al finalizar su cesión al conjunto rojiblanco el pasado junio. La primera opción sería Griezmann pero las negociaciones con el Barcelona están muy lejos de llegar a buen puerto.

Rafa Mir hace unos días se perfilaba como la alternativa a Antoine. El delantero español de 24 años pertenece al Wolverthampton y su precio rondaría los 20 millones de euros, aunque los colchoneros intentarían rebajar esa cantidad o ofrecer un intercambio de jugadores. El jugador está centrado en los Juegos y ya apuntó en unas declaraciones a Radio Marca que "me queda un año más de contrato allí y veremos qué sucede durante las próximas semanas”.

En vistas de los contratiempos que están sufriendo desde la dirección deportiva del Atlético, ha surgido un nuevo nombre: Maxi Gómez. El delantero uruguayo ya sonó en invierno para reforzar al conjunto colchonero tras la salida de Diego Costa, pero el elevado precio demandado por el club 'che', 25 millones de euros, y la condición de extracomunitario (el Atlético ya tiene las tres plazas cubiertas) dificultan la incorporación del '9' tan ansiado por Diego Pablo Simeone.