¡Alarma Morata! Se retira entre lágrimas y la Eurocopa peligra

El delantero del Atlético de Madrid se marchó lesionado del Sánchez-Pizjuán entre lágrimas

La lesión de rodilla podría poner en peligro su participación en la próxima Eurocopa

A Morata solo le queda el Barça

Resumen, goles y highlights del Sevilla 1 - 0 Atlético de Madrid de la jornada 24 de LaLiga EA Sports

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Álvaro Morata ha encendido todas las alarmas tras retirarse lesionado del Sánchez Pizjuán. El delantero del Atlético de Madrid sufrió un duro golpe durante la primera parte del encuentro contra el Sevilla y se tuvo que retirar del terreno de juego entre lágrimas por la lesión.

El delantero protagonizó un aparatoso golpe con Boubakary Soumaré mientras disputaban un balón en la primera parte del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Morata se abalanzó sobre el centrocampista sevillista con la mala fortuna de golpear su rodilla contra el muslo del francés.

Las sensaciones no fueron las mejores cuando el jugador, tendido en el terreno de juego, empezó a quejarse de sus molestias en la rodilla. Minutos después, Morata estaba abandonando el terreno de juego entre lágrimas acompañado por los asistentes médicos de su equipo.

El jugador será sometido a pruebas para confirmar el alcance de su lesión, aunque la dura imagen del ariete retirándose entre lágrimas del terreno de juego podría hacer prever lo peor. En el peor de los casos, la Eurocopa podría peligrar para Morata, una lesión que supondría un varapalo como pocos a escasos meses de la disputa de la competición continental.

El club colchonero confirmó posteriormente en redes sociales que Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid por un traumatismo con torsión de rodilla. El jugador queda a la espera de futuras pruebas para confirmar el alcance de la lesión.