Alex Berenguer, única baja segura del Athletic para el Camp Nou

Marcelino García Toral, tiene a su disposición al resto de la plantilla ya que recupera a Oier Zarraga e incluso Nico Williams

Nico acumula apenas dos sesiones al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

Berenguer, del Athletic.

Berenguer, del Athletic.

EFE

El sancionado Alex Berenguer es la única baja segura del Athletic Club para el partido liguero que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el FC Barcelona el domingo en el Camp Nou (21.00 horas).

El técnico del conjunto bilbaíno, Marcelino García Toral, tiene a su disposición al resto de la plantilla ya que recupera a Oier Zarraga, que se perdió por sanción el derbi vasco ante la Real Sociedad, e incluso podría citar si lo considera necesario a Nico Williams, ausente por lesión en las últimas tres semanas.

El canterano, que sufrió una lesión muscular el 3 de febrero en el choque copera ante el Real Madrid, trabaja ya con el grupo, aunque parece difícil que Marcelino haga reaparecer al pequeño de los Williams en el coliseo azulgrana.

Nico acumula apenas dos sesiones al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y todo apunta a que será el miércoles, en la vuelta de la semifinal de Copa ante el Valencia en Mestalla, cuando el canterano vuelva a los terrenos de juego bien de inicio o para oxigenar al equipo en la segunda parte.

En la sesión de este viernes, penúltima antes de la cita liguera ante el conjunto azulgrana, el técnico asturiano contó con Nico Serrano, que acaba de regresar de la concentración de la selección sub 19, pero no con Julen Agirrezabala. El portero jugará esta noche en Lezama con el Bilbao Athletic ante el filial del Real Valladolid.