'Culebrón Benzema' en Arabia

El delantero galo ha abandonado Jeddah, según los medios árabes, sin permiso

Misteriosa y controvertida desaparición de Benzema en Arabia

Al-Ittihad cayó con estrépito ante Al-Nassr

Al-Ittihad cayó con estrépito ante Al-Nassr / EFE

Isaac Fandos

La andadura de Benzema en Arabia parece empezar a torcerse definitivamente, después de un prometedor inicio tras su salida del Real Madrid. El francés ha abandonado Jeddah en las últimas horas, y en Arabia Saudí ya empiezan a hablar de 'Caso Benzema'.

Pese a ello, el diario 'Marca' ha confirmado que el jugador está lesionado del pie y que tiene permiso por parte del club y de los médicos para abandonar la ciudad.

El caso empezó tras la derrota con goleada ante Al-Nassr. El francés fue el centro de las críticas de los aficionados de su propio club, y respondió cerrándose una de sus cuentas de redes sociales, la de Instagram. Con anterioridad también había recurrido a la misma solución.

Además, el equipo de Benzema, Al-Ittihad, también se encuentra colectivamente en un momento difícil: es sexto en la Liga, muy lejos de sus objetivos, y acumula tres derrotas de forma consecutiva.

El jugador, según los medios locales, abandonó la ciudad de Jeddah sin dar ningún motivo al club, aunque 'Marca' ha desmentido esta información. El francés se iba a perder el partido ante Al-Taï, aunque este ha sido pospuesto al miércoles por lluvias.