Una última bala para Hazard

Una última bala para Hazard

Eden Hazard durante su partido ante Canadá
Eden Hazard durante su partido ante Canadá | AFP

El atacante belga tiene la oportunidad de redimirse en el Mundial de Qatar

Sin minutos en el Real Madrid, Roberto Martínez aún confía en él

Eden Hazard jugó 62 minutos en el estreno de Bélgica en el Mundial de Qatar 2022 ante Canadá. En ese duelo, el atacante del Real Madrid tuvo más minutos sobre el terreno de juego que en lo que va de temporada.

Qatar es la última bala para un Hazard que no está teniendo protagonismo en el Madrid y que quiere volver a ser el de antes. El ex del Chelsea sigue siendo importante para Roberto Martínez y tiene la oportunidad de redimirse liderando a Bélgica.

Sin embargo, pese a ser titular ante Canadá, completó un partido gris y no pudo cumplir con su objetivo de demostrar que merece más minutos en el conjunto blanco. Registró 0 goles, 0 asistencias, 0 tiros y 12 pérdidas en sus 39 intervenciones.

Ancelotti no cuenta con él

De la mano de Carlo Ancelotti, ha disputado en este primer tramo de temporada 229 minutos, repartidos en 6 encuentros (3 de LaLiga y 3 de Champions League), un total de 38 minutos sobre el verde por partido que disputa.

El pasado 6 de septiembre, ante el Celtic en Champions League, Hazard completó 60 minutos saliendo de titular. Récord de minutos disputados con el Madrid esta temporada. Marcó un gol y repartió una asistencia en una plácida victoria blanca por 0-3.

Temas