Ramos endereza a Neymar y Mbappé

Según asegura l'Équipe, la relación entre el brasileño y el francés está en horas bajas

Después de las disputas de las últimas semanas, ambos han optado por mantener una guerra fría

Ramos y Neymar juntos en un entrenamiento

Ramos y Neymar juntos en un entrenamiento / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tal y como apunta l'Équipe, la relación entre Neymar y Mbappé está muy deteriorada, en un punto muerto y de no retorno. Ya solo tratan de mantener las formas.

Los intentos del PSG, con Luis Campos y Galtier a la cabeza, de los capitanes e incluso de Leo Messi por reconducir la situación han caído en saco roto. Incluso Sergio Ramos ha intentado mediar entre ambos.

Considerado como un patrón en el vestuario, el exjugador del Real Madrid, según L’Équipe, aconsejó a Neymar respetar la decisión del PSG de colocar a Mbappé como tirador principal de penaltis, aunque aquello no le gustase.

Un vestuario ardiente

“A la mañana siguiente del partido ante el Montpellier, delante de todo el grupo, la tensión aumentó entre Neymar y Mbappé. Para calmar los ánimos, tuvieron que intervenir, entre otrosSergio Ramos y Marquinhos. El dúo Christophe Galtier y Luis Campos tampoco ayudó demasiado”, subraya L’Équipe.

Messi también intermedió entre Neymar y Mbappé para apaciguar una disputa que no se ha vuelto a repetir en lo que llevamos de temporada .La paz firmada parece tener fecha de caducidad, y esta sería después del Mundial de Catar.