El primer equipo que puede sellar su descenso

El CF La Nucía puede ser el primer club de las cuatro primeras categorías en certificar su adiós

Los alicantinos, que militan en el Grupo 3 de Segunda RFEF, ya sólo pueden aspirar a la promoción de permanencia

Un partido de La Nucía esta temporada

Un partido de La Nucía esta temporada / CF La Nucía

SPORT.es

SPORT.es

No está siendo la mejor temporada del CF La Nucía. El club alicantino de apenas 30 años de vida -se fundó en 1995- ha llegado a jugar en Primera RFEF, pero ahora tiene casi los dos pies en Tercera.

Los del Camilo Cano pueden convertirse este fin de semana en el primer conjunto de las cuatro primeras divisiones en sellar su descenso matemático.

Encuadrado en el Grupo 3 de Segunda RFEF, y tras 28 partidos, el club nuciero es colista con 17 puntos y apenas tres victorias. De hecho, La Nucía ya no puede conseguir la salvación matemática.

Aunque ganara los seis encuentros que restan, sólo podría aspirar a una plaza de promoción de descenso que suena a utopía, ya que ahora la ocupa el Saguntino con 34 puntos. Apuestas de fútbol online.

Un dato que habla muy claramente del mal momento del club es que de los últimos 21 puntos en disputa siete jornadas, el equipo sólo ha podido sumar uno y su último encuentro fue un sonrojante 0-6 en casa ante el filial del Valencia.

Este mismo domingo, en el Olímpic de Terrassa, se puede certificar que el CF La Nucía es ya matemáticamente equipo de Tercera RFEF para la próxima campaña.

TEMAS