Los números no dan la razón al Bayern de Múnich

Nagelsmann abandona el Bayern de Múnich a pesar de las grandes cifras que ha logrado en sus 631 días al cargo

Tras 84 encuentros dirigidos con el club bávaro en 631 días al cargo del banquillo, Julian logró 60 victorias, 14 empates y 10 derrotas

Nagelsmann, durante un partido contra el Barça

Nagelsmann, durante un partido contra el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Julian Nagelsmann ya es pasado en el banquillo del Bayern de Múnich, y tras la presentación del nuevo técnico al mando del combinado muniqués, Thomas Tuchel ya es el presente.

Una destitución que ha sorprendido a todo el mundo. Un entrenador que abandona el Bayern de Múnich a pesar de las grandes cifras que ha logrado en sus 631 días al cargo.

Apuestas Bundesliga.

El dato

Como entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann logró una media de 2,19 puntos por partido en la Bundesliga, lo que le valió para ser la cuarta mejor marca de todos los entrenadores del Bayern en la historia de la Bundesliga.

Sin embargo, las "fluctuaciones" y algunos momentos con "actuaciones irregularidades" provocaron la necesidad del club de realizar un cambio en el banquillo, para así garantizar el "éxito deportivo" del club muniqués, tal y como informaron tanto Oliver Kahn, director general, y Hasan Salihamidzic, director deportivo, en la presentación de Thomas Tuchel como nuevo entrenador del Bayern de Múnich.

Tras 84 encuentros dirigidos con el club bávaro en 631 días al cargo del banquillo, 60 victorias, 14 empates y 10 derrotas, Nagelsmann buscará un nuevo destino.