Kevin Durant ya es el décimo máximo anotador histórico de la NBA

El alero lleva 15 temporadas consecutivas promediando más de 25 puntos por partido

Solo Wilt Chamberlain, Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar consiguieron anotar 28.000 puntos con menos partidos que Durant

Kevin Durant vivió una noche especial en la NBA

Kevin Durant vivió una noche especial en la NBA / AP

SPORT.es

SPORT.es

Kevin Durant se convirtió este domingo en el décimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 28.000 puntos, al anotar quince tantos, con siete de doce en tiros, frente a los Magic. Consulta aquí todas las apuestas de baloncesto.

El alero de 35 años ha necesitado 1.033 partidos para alcanzar este exclusivo club de anotadores en la NBA. De este modo, el jugador de los Phoenix Suns se ha convertido en el cuarto jugador más rápido de la historia en alcanzar la cifra de los 28.000 puntos.

Solo Wilt Chamberlain (825 partidos), Michael Jordan (886) y Kareem Abdul-Jabbar (1.008) consiguieron anotar 28.000 puntos con menos partidos. Sin embargo, el máximo anotador histórico de la NBA, LeBron James, también necesitó 1.033 partidos para alcanzar esa cifra.

Kevin Durant está promediando 28.8 puntos por partido en la presente campaña. Y es que el alero lleva ni más ni menos que 15 temporadas consecutivas promediando más de 25 puntos por partido.

Además, Durant tiene a tiro superar a Carmelo Anthony y Shaquille O'Neal esta misma temporada y situarse entre los ocho mejores de la historia.