Haaland iguala los goles de su padre... ¡con 169 partidos menos!

Alf-Inge Haaland logró 18 goles en la Premier en 181 partidos mientras que Erling los ha alcanzado en apenas

El último tanto del aritete noruego sirvió para que el Manchester City derrotara al Fulham en el Etihad (2-1)

Manchester City - Copenhague | El doblete de Haaland

Estos fueron los dos goles de Erling Haaland con el City en Champions contra el Copenhague / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland suma y sigue. El delantero noruego del Manchester City volvió a ser clave para los 'skyblue' con un gol de penalti en el añadido contra el Fulham (2-1) que valió para amarrar el triunfo. Son ya 18 tantos para él en Premier, los mismos que logró su padre... ¡pero con 169 partidos más!

Alf-Inge Haaland logró 18 goles en la liga inglesa en 181 partidos, y su hijo apenas ha necesitado 12 para igualarle. Una auténtica salvajada, si bien es cierto que tarde o temprano le iba a alcanzar ya que el registro de 'Alfie' era asequible al haberse desempeñado como defensa.

Después de perderse dos partidos por lesión, Erling volvió a vestirse de corto ante el Fulham. Con la expulsión de Cancelo el duelo se le complicó a los de Pep Guardiola y el técnico de Santpedor lo sacó en el minuto 67, teniendo un impacto inmediato en el mismo.

Apenas habían pasado unos cinco minutos cuando Haaland cabeceó a la red un envío de De Bruyne pero el VAR se lo anuló por un justísimo fuera de juego. Se desquitó transformando un penalti en el añadido que forzó el belga para seguir presionando al Arsenal en el liderato.