El cerebro de la Premier

Robertson se ha convertido en el defensor que más asistencias ha dado en la historia de la Premier

Ha facilitado un total de 54 en 231 apariciones desde su llegada a Liverpool

Robertson trata de desbordar ante Ayling

Robertson trata de desbordar ante Ayling

SPORT.es

SPORT.es

El lateral zurdo del Liverpool, Andrew Robertson, se ha convertido en el defensa que más ha asistencias ha logrado en toda la historia de la Premier League con un total de 54 en 231 apariciones desde su llegada a Anfield.

El escocés, que es una pieza esencial en el sistema de Jürgen Klopp, se ha convertido en un jugador importante dentro del club y ha disputado un total de 242 encuentros entre todas las competiciones con ocho tantos y 60 asistencias.

El ex del Hull City, con 28 años, tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado que asciende hasta los 55 millones de euros, según el portal Transfermarkt. El jugador es internacional con Escocia y sobresaliente en aspectos ofensivos y defensivos.

Así están las apuestas deportivas a la temporada del Liverpool.

El Liverpool confirma una arma potente

venció en su regreso a la actividad futbolística de clubes y confirmó la llegada de un jugador tan ilusionante como Cody Gakpo

Los reds tienen ante sí a un delantero con gran olfato de gol y mucha juventud: su techo de crecimiento es altísimo y una figura como la de Jürgen Klopp la potenciara y le ayudará a pulir sus pequeños defectos en ataque.