Alucinante: el detalle que vio Fernando Alonso en las pantallas de Jeddah a 300 km/h

El piloto asturiano no perdió la pista a cómo iba la carrera mientras pilotaba a alta velocidad

"¿Qué Ferrari acaba de parar?", preguntó por radio a su equipo

Alonso y Verstappen, en acción

Alonso y Verstappen, en acción / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El piloto de Aston MartinFernando Alonso, se subió oficialmente en el tercer escalón del podio en Jeddah, el Gran Premio de Arabia Saudí. Tras haberlo celebrarlo, la FIA anunció una sanción de 10 segundos que le hacía caer a la cuarta plaza en beneficio de Russell. pero finalmente le volvieron a validar el tercer puesto.

Alonso cumplió con los cinco segundos de sanción que le pusieron por una mala colocación en la salida en una parada en boxes, pero uno de los mecánicos tocó el coche. La FIA revisó las imágenes y consideró que, finalmente, no existió infracción. Así que le retiraron los 10 segundos extra que le sumaron por este percance.

Sin embargo, hay otros aspectos que llamaron la atención de la gran carrera del piloto de Aston Martin en Jeddah. Uno de ellos, el detalle que vio por su pantalla mientras pilotaba a 300 kilómetros por hora.

El asturiano seguía muy atentamente la carrera y no se perdió ningún detalle de lo que estaban haciendo sus competidores. Se dio cuenta que uno de los Ferrari había parado en boxes y quiso saber más.

Por radio, preguntó a su equipo sobre lo sucedido y le informaron de que Carlos Sainz había hecho su parada, del mismo modo que Lance Stroll, su compañero, unas pocas vueltas antes.