El reencuentro más esperado

Haaland visitará el Signal Iduna Park en la fase de grupos de la Champions League

El City y el Dortmund configuran un grupo donde también está el Sevilla

Haaland celebrando con sus compañeros

Haaland celebrando con sus compañeros / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, regresará a la que fue su casa durante temporada y media. Corto pero intenso, el delantero noruego se ganó el cariño del Signal Iduna Park a base de goles, muchos goles (86 en 89 encuentros), asistencias y actuaciones que le valieron dar el gran salto al conjunto de Pep Guardiola.

Tras darse a conocer en el Salzburgo, con el que se estrenó en Champions League con un hat trick contra el Genk belga, y confirmar su cartel de estrella con las posteriores actuaciones que tuvo en la máxima competición europea con el conjunto borusser, a Haaland se le pedirá lo mismo en el Etihad.

Sin duda es uno de los delanteros más letales del continente y lo ha demostrado en Europa llegando a marcar 23 goles en tan solo 19 partidos disputados. Una barbaridad que tratará de seguir ampliando junto a los De Bruyne, Bernardo Silva, Mahrez, Foden y compañía.

Las esperanzas de los 'citizens', uno de los claros favoritos, para llevarse definitivamente la Champions League pasan por el rendimiento de su fichaje estrella en este mercado de verano. Por el momento, su estreno liguero no ha defraudado y ya ha sumado tres tantos y ha repartido un pase de gol.

En un grupo más que complicado en el que también está el Sevilla, su campaña en la Champions pasará por dejar atrás a sus excompañeros y su exafición, que tan bien le ha tratado durante este tiempo. ¿Celebrará los goles?