Los números del Levante que auguran su recuperación

Tras el punto conseguido ante el Celta bajan a 9 puntos la distancia por la salvación

Lisci ha sumado en 10 partidos más puntos que Paco López y Javier Pereira juntos

El Levante celebra el gol de la victoria ante el Atlético

El Levante celebra el gol de la victoria ante el Atlético / APF

SPORT.es

SPORT.es

El Levante sumó en Balaídos otro valioso punto que le permite soñar, al menos, una semana más con que la salvación puede ser posible. Tras la victoria en el Wanda, los 'granotas' cosechan dos partidos consecutivos sumando.

Desde la llegada de Alessio Lisci al banquillo, el equipo ha sumado 8 puntos en 10 partidos de LaLiga, con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, uno más que los logrados con Paco López (8P 0V 4E 4D) y Javier Pereira (7P 0V 3E 4D) en el resto de esta campaña liguera.

El Levante se encuentra ahora mismo en el pozo de la clasificación con 15 puntos, a nueve de una salvación que marca el Granada y que por muy lejos que este, parece un milagro que solo este a esa distancia.

Una mejora evidente

El Levante UD ha ganado dos de sus últimos seis partidos en LaLiga, sumando las mismas victorias que en sus anteriores 33 encuentros en la competición, cuando consiguió 2 victorias, 12 empates y 19 derrotas.

Las victorias en este 2022 ante Mallorca primero y Atlético de Madrid después, dan algo de vida a una afición que se veía abocada a jugar en segunda seis años después.