Ten Hag supera a Solskjaer y Rangnick

El neerlandés ha logrado doblegar a Arsenal y Tottenham en casa esta temporada

Son dos equipos del podio en la tabla, el mismo bagaje que los dos antecesores conjuntamente

Ten Hag en el último encuentro con el Manchester United en Old Trafford

Ten Hag en el último encuentro con el Manchester United en Old Trafford / Andrew Yates

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, ha mejorado notoriamente su situación en el club. Tras salir goleado en el derbi de Mánchester, las críticas se cernieron sobre un entrenador que todavía debe adaptarse al equipo.

El neerlandés, que ha llegado para recuperar la identidad y la competitividad de un conjunto que sigue bajo la eterna sombra de Sir Alex Ferguson, ha conseguido dos victorias ante dos de los tres equipos que completan el podio de la Premier League esta temporada.

El ex entrenador del Ajax de Ámsterdam se impuso al Arsenal (única derrota en la temporada para los de Mikel Arteta) y Tottenham, algo que supone dos victorias ante el top 3, las mismas que sus dos antecesores: Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick.

El United compite, pero Ronaldo hace saltar las alarmas

una gran versión colectiva ante el Tottenham de Antonio ConteCristiano Ronaldo

El portugués se marchó en el descuento, instantes antes de que terminara el partido, después de comprobar que no iba a jugar ningún minuto. En la rampa de salida durante todo el mercado de verano, el goleador ha participado en 12 encuentros y suma un total de 691 minutos de juego.