Messi sigue siendo Messi

Fue sobre el terreno de juego el jugador más ofensivo con solo 40 minutos de fútbol

El argentino cerró su debut con un gol espectacular para dar la victoria al Inter de Miami

Leo Messi antes de su debut

Leo Messi antes de su debut / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El debut del astro argentino no se hizo esperar y como estaba previsto, fue sobre Cruz Azul. Leo Messi mostró una vez más al mundo porque tiene siete balones de oro bajo sus brazos.

El fichaje más mediático de la historia de la MLS no llega como simple imagen, sino que el '10' demostró porque sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

El de Rosario debutó con la elástica rosa cuando corría el 54 de partido, junto a él, su compañero ex azulgrana Sergio Busquets. Durante 40' de fútbol, Leo Messi fue capaz de ser el jugador de Inter Miami con más remates en el partido (3) y el segundo en pases en el tercio final (19), según datos de OptaJavier.

Con una efectividad de más del 90% en sus pases, el futbolista argentino desarrolló gran parte de su juego ofensivo en el último tercio del campo. De 26 pases totales, 19 de ellos fueron en la zona más cercana a portería.

Además, si el partido de Leo era ya diferencial para cualquier jugador, el diez se encargó de cerrar su debut con un gol de tiro libre en el añadido para dar la victoria a su equipo. El ex azulgrana siempre se encarga de hacer posible lo imposible y en Miami ya lo saben.