Mercado de fichajes: ¿Con Messi y también con Mbappé?

La llegada de Leo Messi al PSG abre una pequeña puerta a la salida a Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, confía en que continúe junto a Leo Messi y Neymar Jr.

Mbappé, con el PSG en un partido de esta temporada

Mbappé, con el PSG en un partido de esta temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, es uno de los nombres que más está sonando en las últimas horas con la llegada de Leo Messi. El astro argentino se ha convertido en el gran protagonista en París como uno de los movimientos más históricos en las últimas décadas del fútbol europeo: Messi, Mbappé y Neymar formarán un tridente de lujo a las órdenes de Pochettino.

El francés, al que le queda un año más de contrato con el PSG, es el principal jugador por el que suspira el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la llegada de Leo Messi con uno de los sueldos más alto del escenario continental le podrían abrir una pequeña puerta en este mismo verano: los blancos estarían dispuestos a firmarle e incorporarle de forma inmediata.

El atacante ha sido el principal referente ofensivo del PSG en la última temporada con 42 goles y 11 asistencias en 47 encuentros. Con la incorporación de Leo Messi, Mbappé y Neymar, las dos estrellas hasta el momento del conjunto parisino, completarán un tridente de ensueño en la Ligue 1 con la aspiración de conquistar la primera Champions League del club.

Leo Messi, ¿con o sin Kylian Mbappé?

El argentino no llegó a un acuerdo de renovación con el FC Barcelona y ha firmado por dos temporadas más una opcional con el PSG y jugará de nuevo junto a Neymar, que ha renovado recientemente

La otra estrella del tridente, Kylian Mbappé, está envuelta de dudas. En su último año de contrato y con la insistencia del Real Madrid de Florentino Pérez, el francés podría ser uno de los jugadores que salga este mismo verano, aunque el presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha asegurado que la intención del club es que continúe junto a los dos astros y formen una tripleta atacante si precedentes.