Messi: "Neymar ha sido una de las causas de mi fichaje por el PSG"

El astro argentino ha reconocido que su buena relación con el brasileño y con los argentinos Di María y Paredes ha sido clave en su llegada a París

"Mirando la plantilla del PSG me ilusiono porque veo que puedo conseguir los objetivos que quiero", ha valorado el excapitán del Barça

Messi: "Neymar ha sido una de las causas de mi fichaje por el PSG"

PSG

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha reconocido, en su presentación como nuevo jugador del PSG, que uno de los motivos por los que ha decidido fichar por el club francés tras no poder renovar con el FC Barcelona ha sido "el vestuario". Concretamente, "Neymar, Di Maria y Paredes", tres jugadores con los que ya mantenía una buena relación antes de aterrizar en el Parque de los Príncipes, sobre todo el primero.

"Está claro que una de las causas fue el vestuario, donde tengo gente amiga y conocida. Tanto el PSG como yo buscábamos lo mismo antes de estar separados y ojalá lo podamos conseguir nuestros objetivos. Neymar fue una de las causas, también Di María, Paredes... esta cuestión también contó mucho para elegir este lugar. Tener compañeros y amigos en el vestuario me facilitará mucho las cosas", ha confesado el ya exjugador del Barça.

Además, el argentino ha asegurado que "mirando la plantilla del PSG me ilusiono porque veo que puedo conseguir los objetivos que quiero". "Mi sueño y mi gran objetivo es volver a ganar la Champions y creo que caí en el equipo indicado para lograrlo", ha dicho cuando ha sido preguntado por el equipo con el que se encontrará en la capital francesa.