Kessié, una precocidad nunca antes vista en Champions

El marfileño se convierte en el azulgrana más rápido de la historia en anotar en su debut en Champions

Su adaptación al club es total y ya suma con goles

Franck Kessie celebra su primer gol con el Barça

Franck Kessie celebra su primer gol con el Barça / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se estrenó a lo grande en Champions con un recital ante el Viktoria Plzen (5-0). Lewandowski con un hat trick fue el gran protagonista de una noche, en la que hubo otro estreno brillante.

Fue el de Franck Kessié, que se estrenó como goleador con la camiseta del Barça en partido oficial. Y lo hizo como nunca antes lo había conseguido nadie en la historia del Barça.

El marfileño es el debutante más rápido en anotar como titular en la historia azulgrana tras su gol a los 13 minutos, superando a Sergio Busquets, quién anotó en los 15 minutos en su estreno ante el Basilea en 2008.

Adaptación total

Lo cierto es que los primeros meses de Franck Kessie han sido positivos a nivel de adaptación. A pesar de partir desde cero con el idioma y de ser su primera experiencia en el fútbol español, el marfileño ha entrado con buen pie en el vestuario.

 Xavi es consciente de que necesita a todos enchufados y que el africano le da algo diferente. Algo que puede serle muy útil ante determinados rivales y en muchas situaciones y contextos de la temporada.