Kane se queda solo en la Premier

El inglés marcó su gol número 146 con el Tottenham, el que más con un mismo equipo en la Premier

Solo Agüero había podido marcar este número de goles con la camiseta del Manchester City

Kane celebra uno de sus goles

Kane celebra uno de sus goles / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No podía ser otro, ni podía ser en un escenario más icónico. Harry Kane empató en el último suspiro de partido en Stamford Bridge para regalar un 'puntazo' al Tottenham. El delantero inglés cabeceó un córner para desatar la locura.

Con ese gol, Harry Kane suma un nuevo hito, especial y único, al que solo, pero por poco tiempo, puede iguala el Kun Agüero. Kane marcó su gol número 184 con la camiseta del Tottenham, los mismos que el argentino con el City.

Con este número de goles, Kane empata con el Kun como el jugador que más goles ha marcado con un mismo club en la Premier League. Aunque poco tardará en serlo en solitario.

Saltaron chispas entre Tuchel y Conte

Tras el primer empate del Tottenham, Conte celebró el tanto ante el banquillo 'blue', un hecho que despertó la ira de Tuchel, que ha querido pedirle explicaciones. Tras instantes de tensión el partido siguió su curso, hasta que tras el pitido final, los nervios volvieron a aparecer.

Tras darse la mano, Tuchel quiso pedirle explicaciones sin soltarlo. Algo que volvió ha despertar la tensión entre ambos y que desembarcó en otra multitudinaria tangana que ha terminó con tarjeta roja para ambos.