Memphis no jugará salvo extrema necesidad

El acuerdo con la Juventus está muy caliente y el club quiere evitar cualquier tipo de lesión

Al jugador le gustaría despedirse del Barça jugando

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene identificados a diferentes nombres para que salgan antes del cierre de este mercado, aunque no todos se encuentran en la misma situación. Uno de ellos es Memphis Depay, que entró en la convocatoria de Xavi Hernández para el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

El del neerlandés es un caso diferente al de Braithwaite y Umtiti, que son claros descartados y salidas prioritarias, además de no contar para Xavi y no aparecer en la lista de convocados. Pese a ser un descarte, Memphis sigue formando parte del grupo y estará en el Camp Nou esta noche.

A pesar de eso, Xavi tiene claro que Memphis no jugará ante el Rayo salvo que sea un caso de extrema necesidad. El entrenador tiene muchas alternativas arriba e intentará apostar por otros futbolistas que sí forman parte del proyecto. Además, el acuerdo con la Juventus está muy caliente, y se quieren evitar lesiones.

De mientras, el Barça sigue trabajando para poder cerrar una salida que complazca tanto a Memphis como al club, y la opción de la Juventus parece la mejor.

A pesar de todo eso, parece que al jugador le gustaría despedirse del club jugando, por lo que las visiones en este aspecto estarían contrapuestas.