El jugador del Barça que hace historia en LaLiga

Aubameyang se ha convertido en el cuarto jugador que marca en cuatro de las grandes ligas en el siglo XXI

Tan solo Stevan Jovetic, Michy Batshuayi y James Rodríguez lo hicieron antes

Auba

Aubameyang, celebrando su primer gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, se exhibió con un doblete frente al Valencia y estrenó su casillero goleador como jugador azulgrana tras recalar el pasado mercado de invierno procedente del Arsenal de Mikel Arteta.

El gabonés, que llegó como agente libre tras rescindir contrato con el equipo del Norte de Londres, se ha convertido en el cuarto jugador que anota en cuatro de las grandes ligas tras Stevan Jovetic, Michy Batshuayi y James Rodríguez en el siglo XXI.

El ex de Borussia Dortmund y Arsenal ha visto puerta en LaLiga (2), Premier League (68), Bundesliga (98) y Ligue 1 (41) y está destinado a ser un activo importante en la rotación de Xavi Hernández esta temporada 2021/22.

El Barça asalta Mestalla

victoria importante en su visita a Mestalla tras una primera mitad de alto nivel y se mantienen en los puestos Champions League

El equipo de Xavi Hernández se sitúa en cuarta posición a tan solo un punto del Real Betis, el tercer clasificado, y mantiene la igualdad con el Atlético de Madrid, que, además, suma una jornada más en su casillero.