Todos los goles del Valencia - FC Barcelona

El conjunto de Xavi busca el triunfo en Mestalla para regresar a zona Champions

El Barça es sexto con 39 puntos, tres por detrás del Atlético con dos partidos menos

"¡Silenciando Mestalla!" Así ha narrado la radio el primer tanto de Aubameyang con el Barça

Así ha narrado la radio el primer tanto de Aubameyang con el Barça / @carrusel

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia y el FC Barcelona disputan en Mestalla un duelo clave para el devenir de ambos equipos en LaLiga. Tras los triunfos de Villarreal y Atlético, el Barça necesita un triunfo que vuelva a auparle en la clasificación y regresar así a los puestos de Champions.

Sin contar el partido de Mestalla en juego, el Barça es todavía sexto en la tabla liguera con 39 puntos, a tres del Atlético de Madrid, cuarto clasificado con 42 puntos y dos partidos más.

GOL DE AUBAMEYANG (0-1)

Aubameyang ha abierto el marcador en el minuto 23 de partido con un gran desmarque al espacio para sumar su primer gol con la camiseta del Barça. El ex del Arsenal, tras una asistencia desde el propio campo de Jordi Alba, ha roto la defensa che con una carrera a la espalda de la defensa y fusilando por la escuadra a Mamardashvili. Es el primer gol de Auba desde el mes de octubre, cuando defendía la camiseta 'gunner'.

Un minuto antes, el gabonés tuvo el primero tras un centro-chut de Ferran que el '25' del Barça no pudo empujar a la red.

Valencia - FC Barcelona: Magistral asistencia de Jordi Alba que no desaprovechó Aubameyang

GOL DE FRENKIE DE JONG (0-2)

Frenkie de Jong ha completado una obra de arte del juego combinativo en el minuto 32 de partido para poner el 0-2 en el marcador. El Barça tenía embotellado al Valencia sobre su área hasta que Jordi Alba ha roto los esquemas defensivos de Bordalás con un pase bombeado para que Dembélé, con un toque suave tras un desmarque de mucho nivel, regalara a puerta vacía el gol a un De Jong que ha entrado como un todoterreno desde segunda línea.

Valencia - FC Barcelona: De Jong no desaprovechó una gran jugada entre Alba y Dembélé

GOL DE AUBAMEYANG (0-3)

centro medido de Gavi para que Aubameyang

El gol ha subido al marcador con cierta polémica ya que el gabonés estaba muy cerquita del fuera de juego.

Valencia - FC Barcelona: ¡Aubameyang anota el tercero!

GOL DE CARLOS SOLER (1-3)

El Valencia ha recortado distancias en el 53'con un centro medido de Bryan Gil que Carlos Soler, al más puro estilo killer, ha rematado en la frontal del área pequeña para dejar sentado en el suelo a un Ter Stegen que solo ha podido mirar impotente como el balón se iba a la red.

Valencia - FC Barcelona: Carlos Soler anotó el tanto de honor del conjunto ché

GOL DE PEDRI (1-4)

ha silenciado al estadio de Mestalla

Valencia - Barça: Pedri saltó al campo en el segundo tiempo para marcar este auténtico golazo