Gerard Moreno, inoperativo frente al Atlético de Madrid

El atacante catalán suma un total de 13 encuentros sin anotar frente al Atlético de Madrid

Anotó frente al Chelsea en la Supercopa de Europa, pero aún no se ha estrenado en LaLiga

Gerard Moreno va a tardar en olvidar este día: El gol histórico que culmina su mejor temporada

Gerard Moreno va a tardar en olvidar este día: El gol histórico que culmina su mejor temporada / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, se enfrenta al equipo que más dificultades le ha generado en los últimos tiempos a nivel goleador: en los últimos 13 enfrentamientos directos no ha visto puerta ante el Atlético de Madrid. Con un gol en la Supercopa de Europa, el atacante todavía no ha estrenado su casillero particular (ni tampoco el general) en LaLiga.

El catalán, que ha renovado recientemente hasta 2027 con el submarino amarillo, es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Unai Emery. Frente al Atlético de Madrid buscará primera victoria de la temporada, tras empata r frente a Chelsea, Granada y RCD Espanyol.

Precisamente el equipo perico, su ex equipo, es otro de los rivales contra los que tampoco registra buenos números: suma un total de cuatro consecutivos sin perforar la portería. Tras defender a la España de Luis Enrique en la Eurocopa, el delantero inicia una nueva temporada como referencia absoluta del Villarreal y uno de los jugadores más maduros de LaLiga.

El discurso goleador de Unai Emery

Gerard Moreno es el jugador más importante en fase ofensiva del Villarreal y uno de los mejores goleadores de LaLigaLa temporada pasada, sumó 23 goles (30 entre todas las competiciones) que le han hecho ganar el trofeo Zarra y quedar en segundo lugar en el Pichichi

El catalán, con 29 años, ha firmado su renovación hasta el próximo 30 de junio de 2027. Es toda una institución en el Estadio de La Cerámica y será la referencia ofensiva durante los próximos seis años de su trayectoria deportiva.