Fernando Alonso pone fecha a su victoria 33

El piloto de Aston Martin espera con ansias el GP de Mónaco

Su enigmático tuit destapó todo tipo de teorías sobre una premonición

Alonso y su equipo quieren más

Alonso y su equipo quieren más / CHANDAN KHANNA

Sebastián Vargas Rozo

La temporada de Fernando Alonso en la Fórmula 1 no ha dejado lugar a la calma. La victoria Nº33 de su carrera es la más esperada del mundo motor.

El famoso 'suflé' crece cada vez más por las actuaciones del asturiano en Aston Martin, y justamente el propio Fernando se encarga de alimentar la locura a través de sus redes sociales.

Tras no disputar el GP de Imola este pasado fin de semana, la F1 volverá con la válida de Montecarlo, en el circuito de Mónaco, este domingo 28 de mayo a partir de las 15:00.

Alonso, consciente de lo que generan sus movimientos en las redes, se encargó de tuitear exactamente la hora del comienzo de la carrera, con un "28/05" y un reloj que marca las 3:00PM. 

Y si nos vamos a las teorías, los datos dan aún más pie para alimentar la enajenación. Si sumamos el día 28 + el 5 del mes, el resultado es... 33.

Fernando lo desea más que nadie y lo buscará en un circuito que le sienta de maravilla: un 28 de mayo, pero de 2006, Alonso ganó el GP de Montecarlo. 17 años después buscará repetir.