El Valladolid se la juega con el agua al cuello

El Athletic se reencontró con su mejor versión ante el Atlético, aunque se ha quedado sin objetivo en media tabla

En frente tendrá a un Valladolid que se juega la vida

SPORT.es

SPORT.es

Nos quedamos en LaLiga Santander para vivir un partido entre dos equipos que se encuentran en momentos muy diferentesEl Valladolid está inmerso en plena pelea por permanecer en Primera división mientras que el Athletic Club no tiene objetivos a la vista tras quedarse descolgado.

El Athletic solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos ante el Real Valladolid en LaLiga (2E 2D) tras haber ganado cuatro de los cinco anteriores ante ellos en la competición (1E). En casa, no ha perdido en sus últimos siete encuentros ante el Real Valladolid en LaLiga (5V 2E), tras haber perdido dos de los cuatro anteriores (2E), pero sus dos últimos enfrentamientos en San Mamés terminaron en empate, ambos 1-1. Que gana el Valladolid esta a 5.

El Real Valladolid no ha ganado en sus últimas siete visitas a equipos vascos en LaLiga (3E 4D), desde su victoria por 1-2 ante el Eibar en marzo de 2019.

El Athletic no ha perdido en sus últimos seis partidos en LaLiga aunque ha empatado cinco de ellos (1V). Tras ganar en el último encuentro al Atlético de Madrid, podría lograr dos victorias seguidas en la competición por primera vez desde julio de 2020 (2). Si crees que el Athletic va a vencer se paga a 1.84.

El Real Valladolid solo ha sumado 29 puntos tras 32 partidos en esta campaña en LaLiga (5V 14E 13D), su segunda cifra más baja a estas alturas en una temporada en la máxima categoría en el siglo XXI (28 en la 2009/10). El Athletic no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado en miércoles en LaLiga (2E 2D) mientras que el Real Valladolid no ha ganado ninguno de los últimos 13 que ha jugado ese día en la competición (9E 4D). Si ante estos datos crees que lo que va a ocurrir es que empatarán, esto se paga a 3.2.

Eso sí, hay una cuota que creemos que tiene valor, sobre todo viendo lo que se juegan unos y otros. La doble oportunidad a favor del Valladolid (x2) se paga 1.95.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Athletic, Iñaki Williams, ha marcado justo un gol en cada uno de sus últimos tres partidos ante el Real Valladolid en LaLiga, su racha más larga marcando ante un mismo rival en la máxima categoría. Que marca ante el Valladolid está a 4.